sábado, 1 de noviembre de 2008

ANTE-PROYECTO HIPERMEDIO...

GÉNESIS INICIAL DE LA IDEA...La idea al realizar este blog es más que todo informar sobre una problemática que cada vez está tomando más campo en nuestra comunidad, en especial en los jóvenes; que con la información que se brinda se pueda tomar conciencia sobre la gravedad del tema, y si es posible, que se tomen medidas preventivas sobre esto.Para lograr el cometido es necesario primero que todo establecer qué son los trastornos alimentarios, la anorexia, la bulimia; luego pasamos a los posibles causantes de éstos, los efectos que puede tener, y por último los posibles tratamientos que se les podría dar.

OBJETIVOS...
~Dar definiciones sobre el tema, para dar una idea de lo que son estos trastornos que estamos tratando.
~Generar una conciencia sobre el tema.
~Crear impacto, para que los visitantes vean que es importante cambiar la mentalidad de la sociedad, y hagan algo al respecto.
~Si se llegan a topar con un caso de estos sepan más o menos cómo actuar.

DESTINATARIOS...
Al ser un contenido tan "fuerte" no creo que sea de interés para los niños y adultos mayores, y tampoco lo consideraría apropiado para los niños; pero de igual manera, intenté que las imagenes que se utilizaran fueran llamativas y de agrado visual para cualquier tipo de público, aunque no sé qué tan comprensible serán los contenidos, pues se utilizan términos no muy comunes para ellos.
La idea inicial es orientarlo hacia los adolescentes, y jóvenes adultos de cualquier sexo, cultura y estrato social, que estén interesados en el tema, les llame la atención y quieran saber sobre él; pues es de fácil comprensión para ellos.

CONTENIDO...
¿Qué son los trastornos'>http://anaymiadc.blogspot.com/2008/10/trastornos-alimenticios.html">trastornos alimentarios?
¿Qué es la anorexia?
¿Qué'>http://anaymiadc.blogspot.com/2008/10/ana.html">anorexia?
¿Qué es un atrancón?¿Qué'>http://anaymiadc.blogspot.com/2008/10/atrancn.html">atrancón?
¿Qué es la'>http://anaymiadc.blogspot.com/2008/10/ma.html">la bulimia?Los motivos más frecuentes por los que se producen estas enfermedades.

Lo que todo esto genera.

Tratamientos que se podrían brindar en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario