sábado, 25 de octubre de 2008

USO EFECTIVO DE LA INFORMACIÓN...

CLARIDAD:
Considero que con las lecturas que he realizado sobre el tema he adquirido un poco de conocimiento, con el cuál espero poder escribir algo que sea de fácil entendimiento para cualquiera.

PRECISIÓN:
La idea es no sólo escribir, sino que también pueda ilustrar con imágenes, videos; con el fin de que la información sea más clara, y menos aburrida.

LÓGICA:
Al escribir tendemos a repetir muchas palabras, pueden haber errores de mecanografía, de redacción, etc. Por lo que es muy importante revisar constantemente las entradas, leerlas y releerlas, con la intención de que quede muy bien escrita y sea fácilmente comprendible

RELEVANCIA:
Para el desarrollo del tema tengo que exponer unas ciertas ideas que me complementan las definiciones de lo que quiero llegar a saber, por lo que es muy fácil desviarse del tema, y hay que prestar mucha atención para no hacerlo, y revisar lo escrito.

SIGNIFICADO:
Yo creo que en este momento en que los desordenes alimenticios están tan arraigados en la población es muy importante que el enfoque se haga en la prevención ¿cómo se hace?, pero obviamente para llegar a ese punto primero se tiene que pasar por el qué son, y cuáles son las causantes.

PROFUNDIDAD:
La profundidad del tema en sí es impresionante, ya que abarca muchos aspectos psicológicos y físicos de la persona, en los cuáles, debido al tiempo limitado no creo poder tratar muy a fondo, entonces me voy a enfocar tratar de resolver la mayor parte de las dudas que surgieron en un principio, y mencionar estos aspectos faltantes muy por encima.

IMPARCIALIDAD:
Por el momento no he presentado ningún punto de vista de los autores, y espero que al hacerlo lo haga de una forma muy imparcial y profesional, así no esté totalmente deacuerdo con estos.

EXACTITUD:
La verdad, como no he tenido un acercamiento a los trastornos alimentarios antes de este trabajo, no puedo estar segura qué tan exacta es la información que me brindaron los métodos de búsqueda, por lo cual mido su exactitud deacuerdo a lo que he escuchado, y a la concordancia que haya entre los sitios.

1 comentario: